DSC_0669 (Copiar)

El día diez de junio se celebró en la sede de la Diputación de Granada un distinguido acto de entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado sus estudios del Máster en Dirección Pública Local.

El acto fue dirigido por D. Manuel Gregorio Gomez, Diputado en funciones de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio y Vicepresidente del CEMCI y por Dª Alicia Solana Perez, Directora en funciones y Jefa del Servicio Docente del Centro acompañados por los Directores Académicos, Profesores, Personal del CEMCI y familiares de los Magísteres.  

Durante todo el acto se destacó el gran esfuerzo y trabajo realizado por los siete titulados para culminar este Máster que destaca por la intensidad formativa que cubre las especialidades de Urbanismo Local, Empleo Público Local y Haciendas Locales. La novedad de este máster es su realización íntegramente ‘on line’ permitiendo a profesionales de todo el ámbito nacional acceder a él.

Los diplomas se otorgaron a D. Jose Manuel Barrero García, Secretario del Ayto de Andratx, D. Alfonso de Prado Fernández-Canteli, Secretario General del Concello Narón (A Coruña), D. Manuel García Romero, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Navas de la Concepción (Sevilla),  D. Manuel Jaramillo Fernández, Secretario de Entrada del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla), Don Antonio L. Muñoz Muñoz, Interventor del Ayuntamiento de Pulpi (Almería), D. Juan Hernando Rosa Ruiz, Secretario-Interventor del Ayuntamiento Ribeira de Piquin (Lugo) y D. Eligio José Vallejo Almeida, Letrado del Ayuntamiento Palos de la Frontera (Huelva)

Los alumnos manifestaron su satisfacción con el alto nivel de excelencia en la formación impartida y la profesionalidad de su personal,  distinguiendo al CEMCI como  herramienta imprescindible para las entidades Locales.

DSC_0603 - copia (Copiar)

Acerca de CEMCi

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) es una Agencia Pública Administrativa Local de la Diputación de Granada, con personalidad jurídica y patrimonio propios, para la ejecución de los fines que le conciernen: la capacitación, instrucción y perfeccionamiento de los miembros y del personal de las Corporaciones Locales, con capacidad para la colaboración y participación con otras Corporaciones Locales y Administraciones Públicas, así como con cualquier otra entidad de fines coincidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s