ENTREGA DE LOS PREMIOS CEMCI II EDICIÓN

DSC_0009.JPG

Es una satisfacción para este Centro ver culminada la segunda edición de los Premios CEMCI.

Dada la magnífica respuesta obtenida en la primera edición de estos Premios, que nacieron en 2012 como parte del Programa de Investigación del Plan General de Acción de dicho año, se convocó una segunda edición en 2014, procediéndose en 2015 a su valoración y adjudicación conforme a los rigurosos criterios establecidos en las bases de la convocatoria. El objetivo de estos premios es fomentar la investigación y poner en valor las prácticas exitosas realizadas en nuestras Entidades Locales, y  la investigación científica avanzada sobre temas de gobierno y administración local de máxima actualidad; en definitiva, su objetivo último es la participación del CEMCI en el proceso de modernización y cambio en el sector público local.

El jurado ha estado compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta: Dña. Alicia Solana Pérez. Jefa de Servicio Docente y Coordinación General del CEMCI.

Vocales:

  • Dña. María Jesús Gallardo Castillo. Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Jaén.
  • Estanislao Arana García. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.
  • Dña. Pilar Navarro Rodríguez. Profesora de Derecho Administrativo. Universidad Loyola Andalucía. Sevilla.
  • Enrique Orduña Prada. Vocal Asesor en la Dirección General de Coordinación de Competencias con las CC.AA. y las EE.LL. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Secretario: D. Antonio Llanas Benavides. Jefe de Servicio de Administración y Personal del CEMCI.

Los premios han sido entregados por D. Pedro Fernández (Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Granda) y D. Manuel Gregorio Gómez Vidal (Diputado Delegado y Vicepresidente del CEMCI)

En esta segunda convocatoria los galardones han recaído en el equipo de Intervención y Modernización del Ayuntamiento de Alzira en la modalidad A “Prácticas Municipales Exitosas” y en D.  Juan Luis Martínez Paredes, en la modalidad B “Investigación Científica Avanzada de la Administración y del Gobierno Local”. El primer trabajo lleva por título “la E-factura, cuando el proveedor se convierte en cliente”; y el segundo, “Contratación por las Administraciones Públicas de Servicios TIC en modo Cloud Computing”

Anuncios

Acerca de CEMCi

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) es una Agencia Pública Administrativa Local de la Diputación de Granada, con personalidad jurídica y patrimonio propios, para la ejecución de los fines que le conciernen: la capacitación, instrucción y perfeccionamiento de los miembros y del personal de las Corporaciones Locales, con capacidad para la colaboración y participación con otras Corporaciones Locales y Administraciones Públicas, así como con cualquier otra entidad de fines coincidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s