Queridos amigos y amigas.

En esta entrada ponemos a vuestra disposición el número 21 de la revista CEMCi en un NUEVO FORMATO mucho más atractivo y funcional permitiendo que puedas descargarte cualquiera de sus apartados en formato pdf.

revista-cemci

EDITORIAL:

  • Estamos asistiendo a una administración local que evoluciona vertiginosamente, ya lo hemos anotado aquí en ocasiones anteriores. Evolución que se debe a factores diversos. Ahora dejamos un año atrás, precisamente cuando el Legislativo ha acometido una reforma de esta Administración que habrá que digerir. Será un proceso en el que habrá que conjugar multitud de factores. Y serán cada uno y todos los entes de la administración local quienes habrán de estar a la altura de las miras que requiere una reforma de estas características. Y a poco más de un año vista tendremos nueva convocatoria electoral en nuestros ayuntamientos y diputaciones.

    En ese trayecto evolutivo –también lo hemos señalado– han tenido incidencia destacada las tecnologías actuales, las que están configurando un futuro donde la administración –ya comienza a serlo– será más participativa y participada, porque todos hemos tomado profunda conciencia de que todo está en función de los ciudadanos, y éstos hace tiempo que tomaron conciencia de que son las administraciones locales quienes han de procurarles unos servicios acordes con los tiempos que viven.

    » Leer editorial completo









Anuncios

Acerca de CEMCi

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) es una Agencia Pública Administrativa Local de la Diputación de Granada, con personalidad jurídica y patrimonio propios, para la ejecución de los fines que le conciernen: la capacitación, instrucción y perfeccionamiento de los miembros y del personal de las Corporaciones Locales, con capacidad para la colaboración y participación con otras Corporaciones Locales y Administraciones Públicas, así como con cualquier otra entidad de fines coincidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s