Queridos amigos y amigas.

Ampliado el plazo hasta el 15 de mayo para concurrir a la Iª Edición de los Premios CEMCi de la Diputación de Granada

premios-cemci-2012-ampliado

Hasta el día 15 de mayo está abierta la convocatoria de los Premios CEMCi que se convocan por vez primera. Se produce así una ampliación del plazo establecido en primera instancia hasta finales del año pasado. El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, dependiente de la Diputación de Granada, instituyó estos premios con el objeto de fomentar el empleo y la investigación. A ellos podrán concurrir tanto personas a modo individual como formando equipos de trabajo.

Los “Premios CEMCi de investigación y buenas prácticas municipales” tienen dos modalidades. Se concederá un premio de Prácticas Municipales Exitosas a aquél trabajo de estudio e investigación que atienda a varias o alguna de estas temáticas: ordenación de la ciudad y gestión de espacio público; políticas de gestión de las personas; modernización y cambio institucional o de gestión pública local; y desarrollo y promoción del empleo. Otro premio está dedicado a la investigación científica avanzada de la administración y del gobierno local.

Los trabajos para cualquiera de estas dos modalidades deberán ser completamente originales e inéditos, estar redactados en castellano y tratar aspectos relacionados con las entidades locales, ayuntamientos y diputaciones, españolas. Cada una de las modalidades está dotada con 2.000 euros, habiendo la posibilidad de otorgar una mención especial en cada una de ellas con importe en metálico de la mitad del premio.

La iniciativa de esta convocatoria surge enmarcada en el plan de dinamización e impulso  del Centro “con la pretensión de promover y fomentar el estudio en materias de indudable importancia para la eficaz dirección, gestión y desarrollo de las competencias propias de las entidades locales”, según especifican sus bases, que pueden ser consultadas en la web del Centro.

CEMCi

Anuncios

Acerca de CEMCi

El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) es una Agencia Pública Administrativa Local de la Diputación de Granada, con personalidad jurídica y patrimonio propios, para la ejecución de los fines que le conciernen: la capacitación, instrucción y perfeccionamiento de los miembros y del personal de las Corporaciones Locales, con capacidad para la colaboración y participación con otras Corporaciones Locales y Administraciones Públicas, así como con cualquier otra entidad de fines coincidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s